martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Arsenal van por la Europa League

Dos clubes londinenses se enfrentarán por la corona de la Europa League este miércoles 29. Chelsea y Arsenal llegarán hasta Bakú para verse las caras en la final continental, que por primera vez, será disputada por dos equipos ingleses. Revisa acá tus opciones para apostar.

Un duelo de londinenses se vivirá en la final de la Europa League cuando Chelsea enfrente a Arsenal en la última instancia del torneo continental. Los ‘Blues’ ya se alzaron campeones en la edición 2012-13, mientras que los ‘Gunners’ aun no han podido alzar el trofeo. Por esto es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘Blues’ pagará 2,00 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 3,10. Si Arsenal se queda con la corona el monto se multiplicará por 2,60. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

La final se disputará a partido único en el estadio Olímpico de Bakú, el miércoles 29 de mayo a partir de las 15:00 horas local y será transmitido a través de ESPN y Fox Sports. También lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-CHELSEA INVICTO 
Chelsea llega arrastrando un largo invicto a la final europea. Los dirigidos por  Maurizio Sarri no han perdido ningún partido en la competición y ya acumulan 17 encuentros sin derrotas en la Europa League. Además, frente a Arsenal, están invitos en sus últimos 8 partidos.

-EL GOLEADOR NO MARCA
Eden Hazard fue el goleador del equipo en la Premier con 16 tantos y 15 asistencias, sin embargo su gran deuda es la Europa League. El belga aún no marca en el torno y su último gol en competiciones europeas fue en noviembre de 2017 por la Champions.

-PODEROSA OFENSIVA
Los ‘Gunners’ acumulan 50 goles en su delantera. Pierre Aubameyang está temporada aportó con 31 anotaciones, ocho de ellas en la Europa League.  Alexandre Lacazette por su parte, convirtió 19 goles, cinco en el torneo europeo. Olivier Giroud en tanto, con 10 goles en la edición, está a dos se convertirse en el máximo goleador de la competición.

-SIN VICTORIAS ANTE INGLESES
Los ‘Gunners’ nunca han ganado en Europa ante equipos de su país. Frente a equipos ingleses Arsenal se ha medido en seis ocasiones por torneos europeos, rescatando dos empates y cuatro derrotas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES