googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina se instaló en Alemania previo a amistoso

La selección chilena femenina ya se encuentra en Alemania para preparar el duelo amistoso del próximo jueves 30 frente a dicha selección. El encuentro ante las 'teutonas' será el último ensayo que enfrentará la 'Roja' antes de debutar en el Mundial femenino de Francia.

Las seleccionadas chilenas arribaron hasta Bad Gögging, un pueblo al norte de Múnich, para preparar el amistoso ante su par alemán en la antesala del Mundial de Francia que inicia el próximo 7 de junio.

Tras un descaso luego del viaje hasta Europa, la delegación nacional dedicó la jornada a trabajar de lleno en el partido amistoso del jueves 30 frente a la selección de Alemania, segunda del ranking FIFA.

Durante la mañana la jugadoras comandadas por la capitana, ‘Tiane’ Endler, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio comandados por el preparador físico de la Selección, Rodrigo Villaseca. En la tarde, el DT José Letelier, dirigió su primera práctica en suelo europeo.

El duelo ante el cuadro ‘teutón’ está pactado para las  11:45 horas de Chile, y se disputará en el el Estadio Continental Arena de Regensburg y será el décimo quinto partido de preparación antes de la cita mundial de Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES