googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mineiro se impuso en penales y eliminó a Calera de Sudamericana

Pese a que La Calera luchó durante todo el partido, un error defensivo significó el gol con el que Atlético Mineiro prologó el partido a los penales tras vencer por 1-0. El portero Victor, se alzó como figura tras tapar los tres penales, por lo que la escuadra brasileña avanzó tras un contundente 3-0.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, en el cual Atlético Mineiro se impuso por 1-0 ante Unión La Calera, resultado que igualó la serie tras el 1-0 conseguido por los dirigidos por Meneghini en la ida, provocando que el partido se definiera desde los 12 pasos, donde el local tuvo mayor eficacia y derrotó por 3-0 a la escuadra chilena.

El primer tiempo se jugó con alta intensidad desde el principio. El local salió con todo en busca de la victoria, pero Augusto Batalla se mantuvo solido bajo los tres palos para repeler las innumerables ocasiones provocadas por los brasileños.

Los caleranos también hicieron lo suyo, teniendo la más clara en los pies de Bou, quien sacó un potente remate desde fuera del área, pero este pasó por sobre el travesaño.

Calera siguió mostrando pinceladas de su fútbol, pero en la segunda mitad Mineiro tomó las riendas y tras realizar dos cambios, se fueron con todo hacia el área rival. Es por esto que en el minuto 70 lograron abrir la cuenta gracias al gol del ingresado Alerrando, quien aprovechó una contra letal para marcar el único gol del partido.

En los 20 minutos restantes Calera logró aguantar el resultado, por lo que el partido se prolongó a los penales, donde el portero Victor se convirtió en figura tras tapar los tres penales de Unión La Calera, abrochando así su paso a octavos de final por un contundente 3-0.

Atlético Mineiro

1 - 0

Unión La Calera

  • Goles: 70' Alerrando (ATM)
    Torneo: Copa Sudamericana | Segunda fase
    Estadio: Estadio Raimundo Sampaio | Belo Horizonte | Brasil
    Árbitro: Daniel Fedroczuk (URU)
    Atlético Mineiro Victor; Patric, Leonardo Silva, Igor Rabello, Fábio Santos; José Welison, Elias; Luan, Juan Cazares (46' Yimmi Chará), Geuvanio (63' Maicon Marques); Ricardo Oliveria (46' Alerrando). DT: Rodrigo Santana Unión La Calera Augusto Batalla; Matías Navarrete (72' Thomas Rodríguez), Pablo Alvarado, Cristián Vilches, Erick Wiemberg; Yonathan Andía, Juan Leiva (88' Sebastián Zúñiga), Matías Laba, Franco Lobos (83' Sebastián Leyton); Marcelo Larrondo, Walter Bou. DT: Francisco Meneghini

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini » Rodrigo Santana