googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «A la Unión Española le echaron a perder este partido»

El portero 'hispano' no ocultó su frustración tras perder este partido, y señaló que los dos penales cobrados a favor de Sporting Cristal no fueron y que a pesar de "jugar con el corazón", los cobros lo sacaron del juego. Además analizó que el partido de ida, a pesar del buen juego, no evitaron goles de calidad.

Unión Española sufrió una aplastante derrota ante Sporting Cristal por 3-0 en Perú, con lo que acumuló un global de 6-0 que los dejó fuera de Copa Sudamericana. Tras terminar el partido, Diego Sánchez se refirió a la aplastante derrota, la que consideró injusta por cómo se dieron los cobros que terminaron en los penales que anotaron Cristian Palacios y Cristofer Gonzales.

«Es lamentable, venimos con una idea de juego y nos meten en el arco. Para mi los penales no fueron. Es impresionante porque uno viene a jugar con el corazón, pero te echan a perder el juego», declaró el ‘Mono’ Sánchez en la zona mixta, y agregó que «en el Campeonato Nacional venimos haciendo las cosas bien y sentimos impotencia».

Finalmente, Sánchez declaró que para él no fue un mal partido, «el primer tiempo de la ida tuvimos 15 llegadas, pero nos hicieron unos golazos, y acá te meten jugadas claves que no son porque dan para pensar que fue una derrota aplastante y no fue así».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez