googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini tras eliminación: «Hay tranquilidad porque lo dimos todo»

El técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, se mostró satisfecho por el juego de sus pupilos, quienes pese a luchar hasta el final, fueron derrotados 3-0 en los penales y quedaron eliminados de Copa Sudamericana. El DT también afirmó que el gol recibido fue algo puntual.

Unión La Calera luchó hasta el final y, luego de caer 1-0 en el tiempo reglamentario, el partido se prolongó a los penales, donde Atlético Mineiro se hizo fuerte y se impuso por 3-0, terminando así con el sueño continental en Copa Sudamericana del cuadro chileno. El técnicode los ‘Cementeros’, Francisco Meneghini, afirmó que el equipo está tranquilo porque dieron su máximo esfuerzo.

«Teníamos la máxima ilusión. El equipo lo dio todo así que no queda la sensación amarga de quedar eliminados, pero también está la tranquilidad de que los jugadores se entregaron al máximo», el DT declaró en conferencia de prensa.

«Sabíamos que el partido iba a ser totalmente distinto al de ida, porque ellos iban a cambiar jugadores y su disposición iba a ser más de ir a buscar. Creo que el equipo compitió bien, presionamos lo más arriba posible, pero no enfrentamos a un rival con grandes jugadores que con el empuje de su gente nos desnivelaban», agregó.

Tras ser consultado sobre el gol de Mineiro, Meneghini lo calificó como «una distracción puntual terminó en el gol de ellos, y luego, después vienen los penales».

«Ahora tenemos una llave de Copa Chile ante Magallanes, donde el objetivo es pasar y avanzar en la Copa lo más lejos posible, y en el torneo seguir compitiendo, estar en la parte alta y volver a clasificar a un torneo internacional», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini