lunes 03 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gómez: «No tenemos ninguna forma de salvar el semestre»

El defensa de Universidad Católica, Juan Pablo Gómez, manifestó su frustración por la caída ante Universidad de Chile y el muy mal Apertura que han realizado los 'cruzados'. Además, el lateral indicó que "estamos con una especie de nube negra porque no nos sale nada".

Otro traspié sumó Universidad Católica en el Torneo de Apertura. Pero no fue ante cualquier rival. Universidad de Chile, en el clásico universitario, se impuso con facilidad por 3-0, dejando los ánimos por el suelo en San Carlos de Apoquindo.

Tras la práctica de este lunes, fue Juan Pablo Gómez el que manifestó su frustración por los malos momentos vividos desde que asumió Julio César Falcioni. «No tenemos ninguna forma de salvar el semestre. Todos estamos bajo nuestro nivel y en deuda en lo futbolístico. Sabemos que hay que mejorar, es lo que más se conversa en los entrenamientos. No hemos podido resolver las situaciones dentro de los partidos y estamos con una especie de nube negra porque no nos sale nada», indicó.

Respecto a la derrota ante la escuadra de Martín Lasarte, uno de los rescatables en la caída del sábado señaló que «la amargura es lógica por el resultado y porque queríamos sacarlo adelante, darle una alegría al hincha. Perder así y ante el rival de siempre nos dolió a todos. Ellos aprovecharon sus situaciones y nosotros no lo hicimos, esa fue la diferencia».

Sobre lo que viene para los ‘cruzados’ en el certamen, el lateral derecho comentó que «todos los partidos que vienen son una oportunidad para subir el rendimiento. Es obligación ganarle a La Calera y después superar a Colo Colo, es un duelo bisagra y nos debemos un triunfo, sobre todo a la gente. Es una espina clavada por lo que pasó ante la ‘U’, sería muy lindo ganarles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez