googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores ofreció su pase a Colo Colo para evitar remate de casa

La pesadilla de Felipe Flores parece no tener fin. El delantero que mantiene una demanda de 100 mil dólares con Blanco y Negro envió una carta hacia Aníbal Mosa con el fin de dar opciones para evitar el remate de su casa, el cual es el único bien que el mantiene el delantero.

Felipe Flores está viviendo una pesadilla en vida. Y es que el actual delantero de Deportes Antofagasta perdió una demanda con Colo Colo, por lo que mantiene una deuda de 100 mil dólares, la cual desde Blanco y Negro buscan saldar remantando la casa del futbolista que tiene en Chicureo.

El delantero está desesperado, por lo que según consignó el periódico LUN, Felipe Flores se amparó en el Sifup, por lo que envió una carta dirigida hacia Aníbal Mosa en la cual en la que pide «evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos. Pagar un millón de pesos al mes entre junio y diciembre. Es el 25% de mi salario”.

Otra opción que incluyó el delantero en la misiva fue que está dispuesto a “volver a Colo Colo a bajo costo. En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario”.

Cabe destacar que la deuda se remonta al año 2015. Flores le pidió a Mosa rescindir del contrato de un año que le restaba en Colo Colo, a cambio de firmar un pagaré de 100 mil dólares. Sin embargo, Tijuana nunca le pagó el precio de su pase, motivo por el ‘FF17’ no pudo realizar el pago a ByN.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores