googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Kuscevic: “No me bajoneó quedar fuera de la nómina de Chile»

El defensor ‘cruzado’ habló en la previa del duelo frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Comentó acerca de su marginación de la nómina para la Copa América, donde asomaba como uno de los favoritos para ingresar, pero cree que ya llegará su oportunidad.

Benjamín Kuscevic ha sido uno de los zagueros chilenos más regulares durante los últimos años. Campeón con Universidad Católica, se ha erigido como uno de sus pilares. Es por eso que su ausencia de los 23 nominados a Copa América fue una total sorpresa, aunque el defensor se lo tomó con tranquilidad.

“No me bajoneó para nada quedar fuera de la nómina,. Es un mensaje para seguir trabajando. Obviamente todos queremos estar, pero tengo que seguir haciendo mi trabajo”, fueron las palabras de un defensor que se mostró tranquilo por no entrar en los planes de Reinaldo Rueda.

Además, el ’13’ ‘cruzado’ aseguró que este tipo de decisiones deben respetarse y que él siempre estará dispuesto a ir a la ‘Roja’. “Siempre estoy disponible para la Selección. Respecto a la nómina, uno tiene que respetar a los que van, el técnico sabe lo que hace, por algo nomina a sus jugadores y hay que aportar», explicó.

Por último, habló acerca de su lesión y de la vuelta que jugarán frente a Independiente del Valle. “Ya me integré bien al equipo y estoy a disposición del cuerpo técnico. El partido frente a Independiente es un partido difícil, pero no lo veo como un partido de despedida. Si ellos hicieron cinco goles no veo por qué no podamos hacer lo mismo nosotros”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic