googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Hazard: “Mi gran objetivo era ganar esta final y así poder decir adiós”

Pese a tener un inicio un tanto flojo, la segunda parte de la final de Europa League fue sencillamente espectacular. Con golazos para ambos equipos y con un Eden Hazard inspirado que guió a su equipo a una goleada por 4-1. El belga se mostró feliz por ganar este trofeo y admitió que esto es un adiós.

Chelsea y Arsenal le dieron vida a una nueva final de Europa League. El gran derby de Londres se tomó Azerbaiyán para vivir un apasionante 4-1 que tuvo a Eden Hazard como el principal protagonista. El ‘Duque’ tenía como gran meta ganar esta final para así darle un buen adiós a su equipo.

“El único objetivo en mi mente esta noche fue ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando en ambos clubes. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe”, dijo Hazard, sentando la duda acerca de su futuro que pareciera recaerá en la casa del Real Madrid.

Además, el jugador agregó que ha ido cumpliendo sus objetivos y que quizás sea hora de buscar nuevos aires en el fútbol. “Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío”.

Por último, hizo su análisis del partido. “Jugamos bien y controlamos el juego y estoy feliz de dejar este trofeo con los muchachos. El mánager me dijo que continuara jugando al fútbol en el receso y hoy mostramos nuestra mentalidad”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard