googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Unai Emery: “El Chelsea merecía ganar esta Europa League”

El técnico español admitió que no estuvieron a la altura de la final en Bakú y felicitó a los dirigidos por Maurizio Sarri luego de alcanzar la final de Europa League. Además, lamentó las opciones desperdiciadas cuando fueron mejores durante el primer tiempo.

Unai Emery, entrenador del Arsenal, no ocultó su decepción luego de caer por 1-4 ante Chelsea en la final de Europa Leaguel. El técnico español, que venía de ganar el torneo tres veces con Sevilla, fue autocrítico y admitió su su rival mereció el título.

“Primero felicitamos al Chelsea. Les fue mejor y cuando queríamos hacer algo, no podíamos encontrar lo que necesitábamos para marcar. Merecían ganar”, fueron las contundentes palabras de Emery que vio como su equipo no logró nunca encontrarse con su buen juego.

Además, sostuvo que la intención de su equipo era clara, a pesar de no tener un gran juego colectivo, donde al menos lograban llegar hasta el área rival. “En la primera mitad jugamos con buenas oportunidades para obtener un buen resultado. Llegamos al área con buenas opciones y posibilidades de marcar”, explicó.

Sin embargo, reconoció que los goles convertidos por el rival le complicaron mucho las ideas que habían planteado para el partido. “El primer gol cambió el juego. Tratamos de permanecer en el partido, pero su segundo gol nos lo puso difícil”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery