googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Peñarol venció a Deportivo Cali y pasó a octavos de Sudamericana

El equipo uruguayo recibió al cuadro ‘azucarero’ en Montevideo para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final. Los ‘aurinegros’ buscaron más, pero los albiverdes no se lo dejaron fácil. Partido apretado e igualado, con goles en el segundo tiempo que finalizó en un 2-0.

Peñarol debió jugar la vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana frente a Deportivo Cali, luego de conseguir un valioso empate 1-1 en tierras colombianas. Repitiendo la tónica de la ida, el partido estuvo igualado para ambos lados, donde terminó en victoria para los uruguayos por 2-0.

En el primer tiempo, los uruguayos salieron a dominar el encuentro. Con el público del Campeón del Siglo alentando, no se dejaron intimidar por el juego y la posesión del rival. Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la paridad, yéndose al descanso con un amargo 0-0.

Sin embargo, a penas corrido cinco minutos del segundo tiempo, Agustín Canobbio (50’) puso el primero del partido. Luego cuando ya se acercaba el final, Walter Gargano (73’) decretó el segundo y el de la tranquilidad en el partido, cerrando sentenciando el 2-0 final.

Con este resultado, Peñarol finaliza la segunda vuelta con un global de 3-1, luego de haber obtenido un empate 1-1 en casa del Deportivo Cali. Deberá esperar el resultado de Fluminense y Atlético Nacional, donde los brasileños llegan con una amplia ventaja de 4-1.

Publicado en: Noticias