googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Me siento un afortunado por estar dirigiendo al Chelsea»

Maurizio Sarri no ocultó su felicidad tras obtener un título que le fue tan esquivo como la Europa League. El técnico, que se rumorea podría marcharse a la Juventus, aseguró que hablará con los directores del club para saber si sigue en la que considera la mejor liga del mundo: Premier League.

El Chelsea tuvo una gran victoria la noche de este miércoles en Baku. Los ‘blues’ pudieron levantar la copa de la Europa League tras derrotar por 4-1 a un poderoso Arsenal, que los complicó durante los primeros 45 minutos, hasta que en el complemento lograron recuperar su fútbol y sentenciar el marcador. Maurizio Sarri no ocultó su alegría y habló de lo que viene en su futuro, donde se rumorea que podría marcharse a Juventus.

«Ganamos 12 de nuestros 15 partidos, anotamos más que cualquier equipo en la Europa League, y en la final derrotamos a un equipo fuerte 4-1. Quiero dedicar esta victoria a los hinchas del Napoli, porque no pude lograr darles esta alegría, y a los jugadores que no llegaron a este partido por sus lesiones», dijo Sarri en la conferencia posterior al encuentro.

El técnico italiano respondió la pregunta clave que todos los seguidores del Chelsea quieren saber, sobre su continuidad en el club. «Amo la Premier League. Soy afortunado de estar en el Chelsea, uno de los mejores equipos de uno de los mejores campeonatos en el mundo. Estoy feliz, quiero saber si el club está feliz conmigo».

«No se si tendré que irme, de otra manera pienso que es hora de celebrar. Le pediré a la administración que mejore algunas cosas y yo los escucharé si me piden mejorar ciertos factores propios. Tengo un contrato por dos años con este club», finalizó Sarri en la conferencia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri