googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina: «En estos momentos no pensamos en incorporar»

El gerente deportivo de Blanco y Negro negó tajantemente el rumor que ponía a Enzo Roco como posible refuerzo de los albos para el segundo semestre. Para el 'Calamar', la idea es potenciar el plantel que hay, pues considera que tienen a los mejores jugadores.

Con el cierre de temporada y la apertura del mercado de pases comienzan a aparecer diversos nombres en todos los equipos. Uno de los que se asomó por Colo Colo fue el de Enzo Roco, jugador que el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, descartó de plano como refuerzo.

«No tengo la menor idea de lo que están hablando. A principio de año conformamos un plantel para toda la temporada, no hicimos contratos de medio año y a los que vinieron los contratamos un año o más. Estamos conformes con lo que tenemos y hay que fortalecer a los que están. En estos momentos no pensamos en incorporar», explicó el ex volante.

En la misma línea, Espina aseguró que «ahí estamos bien con Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Agustín Ortiz, cuatro jugadores para dos puestos, pensamos que en cada lugar hay que tener a un joven».

«No quiero hablar de nombres propios, sabemos lo que estamos haciendo y hacia donde trabajamos. No descartamos nada que pueda pasar, pero armamos un plantel para toda la temporada y pensamos que tenemos a los mejores. Hay que darles importancia», complementó el ‘Cabezón’.

Finalmente, el ‘Calamar’ destacó a Pablo Mouche como el mejor refuerzo del fútbol chileno en la temporada y adelantó que el objetivo ahora es tomarse la Copa Chile con «mucha seriedad. Estamos focalizados en los partidos con Puerto Montt».

Publicado en: Noticias