lunes 03 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia, Aránguiz y Mena luchan por ser premiados en Brasil

El 'Mago' está en carrera por ser el más destacado del torneo, donde lucha palmo a palmo con Diego Tardelli y Kaká. El 'Principe' pelea por conseguir el cetro de mejor volante de contención, mientras que el jugador de Santos busca lograr el reconocimiento en el lateral izquierdo.

Además de estar peleando por conseguir los distintos objetivos de sus equipo, Jorge Valdivia, Charles Aránguiz y Eugenio Mena buscan logros personales en la selección de los mejores en Brasil, que hace todos los años la revista Placar.

El volante de Palmeiras, pese a que se ha perdido varios duelos del Brasileirao, cumplió los 13 partidos disputados en el triunfo ante el Bahía, el mínimo para ser considerado. Por eso, está en la lucha por ser el mejor jugador del torneo, donde es tercero en el ranking por detrás del líder Kaká de Sao Paulo y Diego Tardelli de Atlético Mineiro.

El ex Universidad de Chile, uno de los mejores jugadores del Inter de Porto Alegre, intenta ser el más destacado en el puesto de volante de contención. Se encuentra en el segundo lugar, sólo superado por Arouca del Santos.

El formado en Santiago Wanderers y que milita en Santos tampoco se queda atrás en la disputa en su posición. Para la plaza del reconocido en el lateral izquierdo, el ‘Keno’ está en la tercera colocación. Ze Roberto, hombre de Gremio, está en la cima, mientras que su escolta es Carlinhos, de Fluminense.

La escuadra del ‘Príncipe’ está tercera con 56 puntos, a 8 del puntero Cruzeiro. El conjunto del defensa nacional se ubica octavo con 46 unidades, en tanto que el elenco del ‘Mago’ es decimotercero teniendo 39 puntos.

Publicado en: Noticias