googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Botafogo no necesitó de Valencia para golear a Sol de América

El 'fogao' no tuvo inconvenientes para imponerse por un sólido 4-0 a lo paraguayos en el Nilton Santos, instalándose así en los octavos de final en la Copa Sudamericana. Leonardo Valencia fue suplente en el conjunto brasileño y no ingresó al campo de juego.

Con comodidad Botafogo se instaló en los octavos de final por la Copa Sudamericana. Es que el cuadro brasileño no tuvo problemas para imponerse por 4-0 a Sol de América en el Nilton Santos, duelo en que Leonardo Valencia fue suplente y no jugó para los locales.

De entrada el ‘Fogao’ impuso sus términos y comenzó a estructurar la clasificación. Cicero (7′) abrió la cuenta e hizo valer la ventaja de 1-0 obtenida en Asunción en el duelo de ida, haciendo complicada la tarea para el ‘danzarín’.

Antes de llegar a la media hora de juego, Luiz Morais (28′) amplió las cifras e hizo casi imposible la remontada para los visitantes. Los golpes de gracia llegaron en el complemento, cuando Gustavo Costa (53′) y Diego Souza (71′) anotaron para el 4-0 definitivo.

Así, Botafogo y Leonardo Valencia se instalan en los octavos de final por la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán a Atlético Mineiro, que dejó en el camino a Unión la Calera.

Publicado en: Noticias