googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: «Tengo enorme desilusión, Palestino no se merecía esto»

El técnico del cuadro 'árabe' lamentó el resultado que conllevó a la eliminación de Copa Sudamericana, esto tras caer por 1-0 ante el Zulia en el partido de revancha. 'Hueso' reveló que las variadas oportunidades y la nula concresión les pasó la cuenta en la derrota de Palestino.

Palestino intentó de todo para dar vuelta el resultado ante el Zulia de Venezuela. Pero finalmente todo terminó en nada, ya que un penal provocado por el portero Fabián Cerda determinó la derrota de los ‘árabes’ y por ende la eliminación de la Copa Sudamericana. El técnico Ivo Basay lamentó profundamente el resultado, ya que según él, es una desilusión.

«A estas alturas no vamos a buscar excusas, y menos después del esfuerzo de los jugadores. Tengo una enorme desilusión de haber tenido todo para pasar y no haber podido concretar una antes de haber podido dar vuelta el resultado», señaló ‘Hueso’ en la conferencia de prensa posterior al partido.

Basay lamentó que «después de todo lo que hemos jugado, terminar de esta manera no era lo que nosotros pensábamos. Tengo una desilusión y no mereceríamos terminar de esta manera».

Finalmente, el técnico no ocultó su frustración por la falta de goles, con las oportunidades que tuvieron y que incluyeron un penal fallado por Luis Jiménez. «Tampoco fuimos eficaces, no nos dio para meter una. Tuvimos un penal y no pudimos concretarlo, son muchas las situaciones que se dan para que ocurra esta eliminación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay