googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

At. Nacional se despidió de Sudamericana ante Fluminense

El cuadro colombiano se despidió de la Copa Sudamericana con un triunfo por la cuenta mínima ante Fluminense, que no les sirvió para revertir el 4-1 que recibieron en Brasil. Mientras, Fluminense avanzó a la siguiente ronda, donde enfrentará a Peñarol en octavos.

El desafío no era fácil. En el partido de ida, Fluminense se llevó un triunfo categórico por 4-1 ante Atlético Nacional, por lo que en el partido de vuelta, la misión del cuadro colombiano era remontar en casa, pero no pudo hacerlo, así que el cuadro colombiano tuvo que despedirse de la Copa Sudamericana, aunque con un triunfo por la cuenta mínima.

El gol llegó de forma temprana, ya que a los 4 minutos de juego, Hernan Barcos cabeceó de forma precisa un centro de Vladimir Hernández. Un minuto más tarde, Luciano tuvo la chance más clara de empatar el partido tras aprovechar un rebote en el área, pero el balón salió desviado en el poste izquierdo y salvó al Atlético Nacional.

Durante el resto del partido, se mantuvo la intensidad de ambas escuadras por intentar cambiar el marcador, pero finalmente el cuadro colombiano se quedó con el triunfo, aunque con el dolor de ser eliminados del certamen ya que no le alcanzó para remontar ante Fluminense.

Con este resultado, el cuadro brasileño avanzó a octavos de final, donde enfrentará a Peñarol, que viene de vencer al Deportivo Cali con un global de 3-1, en un partido cuya fecha se definirá posterior al término de la segunda fase de esta Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias