googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

No continúa en la banca: Inter de Milán despidió a Luciano Spalletti

Luciano Spalletti no continuará al mando de Inter de Milan para la próxima temporada. El club italiano anunció el despido del DT a través de redes sociales y se espera que Antonio Conte, que será su reemplazo, sea presentado en los próximos días.

Lo que era un secreto a voces en Italia se confirmó esta mañana. Inter de Milán destituyó a Luciano Spalletti  de la banca  tras dos temporadas al mando del club para dar paso a una nueva era que será encabezada por Antonio Conte, quien llegaría con Alexis Sánchez como refuerzo.

«El FC Internazionale Milano anuncia que Luciano Spalletti no seguirá como entrenador del primer equipo. El club agradece al técnico por el trabajo realizado y por el camino recorrido juntos», señaló el club a través de sus redes sociales.

El entrenador italiano que tenía contrato vigente por dos años más,  arribó al cuadro en 2017  y estuvo al mando del cuadro por dos temporadas consiguiendo en ambas ocasiones clasificar a la Champions League.

Aunque aun no hay confirmación oficial acerca del sucesor de Spalletti, todo apunta a que será ex DT de la Juventus, Antonio Conte, quien asuma la dirección técnica del cuadro de Milán dentro de los próximos días.

Así, la escuadra lombarda se suma a los otros tres grandes de Italia, Roma, Juventus y Milán, que tras el término de la Serie A, también se han quedado sin entrenador.

El FC Internazionale Milano anuncia que Luciano Spalletti no seguirá como entrenador del primer equipo.
El club agradece al técnico por el trabajo realizado y por el camino recorrido juntos.#FCIM

— Inter (@Inter_es) 30 de mayo de 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti