googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Tacuara’ Cardozo lidera los 23 de Berizzo para Copa América

El experimentado delantero de Libertad es una de las principales novedades en la joven nómina que presentó el 'Toto' para enfrentar el torneo continental al mando de Paraguay. La 'Albirroja' tendrá su estreno en Brasil ante Qatar el 16 de junio en el Maracaná.

Eduardo Berizzo está listo para enfrentar la Copa América 2019. Es que el ‘Toto’ despejó dudas y entregó la nómina de 23 jugadores con las que buscará arrancar de la mejor forma su proceso en la ‘Albirroja’, motivo por dio prioridad a los jugadores jóvenes.

Nombres como los de Óscar Romero, Juan Manuel Iturbe, Miguel Ángel Almirón y Fabián Balbuena son los que más destacan en el listado del entrenador argentino, aunque todos tras el experimentado delantero de Libertad, Óscar Cardozo.

Además, aparece un viejo conocido del fútbol chileno, Rodrigo Rojas. El volante ‘guaraní’ tuvo pasos por O’higgins y Universidad de Chile entre 2012 y 2014, donde compartió con el ‘Toto’ en el conjunto de la Sexta Región.

Paraguay forma parte del grupo B junto a Argentina, Colombia y Qatar, siendo el conjunto del árabe con quien debutará en la Copa América cuando se enfrenten en el Maracaná el 16 de junio.

NÓMINA DE PARAGUAY

Porteros: Alfredo Aguilar (Olimpia), Junior Fernández (Botafogo/BRA), Anthony Silva (Huracán/ARG).

Defensas: Juan Manuel Escobar (Cerro Porteño), Fabián Balbuena (West Ham/ING), Gustavo Gómez (Palmeiras/BRA), Iván Torres (Olimpia), Iván Piris (Libertad), Bruno Valdez (América/MEX), Junior Alonso (Boca Juniors/ARG), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño).

Volantes: Rodrigo Rojas (Olimpia), Matías Rojas (Defensa y Justicia/ARG), Celso Ortiz (Monterrey/MEX), Hernán Pérez (Espanyol/ESP), Miguel Ángel Almirón (Newcastle/ING), Richard Ortiz (Olimpia).

Delanteros: Derlis González (Santos/BRA), Federico Santander (Bologna/ITA), Cecilio Domínguez (Independiente/ARG), Juan Manuel Iturbe (Pumas/MEX), Óscar Romero (Shanghai Shenhua/CHI), Óscar Cardozo (Libertad).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo