googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz y posible retorno al Inter PA: “Volver sería genial”

El ‘Príncipe’ se está preparando de lleno para hacer un buen papel en la Copa América 2019. El volante ha sido uno de los chilenos más regulares durante toda su estadía en Europa, sin embargo, podrá negociar como jugador libre en enero de 2020 y no descarta volver a Brasil.

Charles Aránguiz es sin duda una pieza fundamental en la selección chilena. Su buen trabajo a lo largo de su carrera le ha permitido mantener siempre un buen nivel en cada camiseta que se puso. Hoy figura en el Bayer Leverkusen, pero encendió la ilusión de los hinchas de Inter de Porto Alegre con su posible retorno.

“No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente del Inter. Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil, pero…”, partió diciendo el puentealtino en revista Colorada, un medio afín al conjunto gaúcho.

“Teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo, ahora que el Inter tiene otros dirigentes”, agregó el ‘Príncipe’, donde plantó la esperanza e ilusión en todos los hinchas del cuadro de Porto Alegre, a quienes dejó buenas impresiones durante los dos años que estuvo en el club.

La temporada de Aránguiz ha sido una de las mejores de su carrera, y la mejor en su estadía en el Bayer Leverkusen. Con un gol y dos asistencias entró a los nominados como Mejor Jugador del Mes de la Bundesliga, completando un total de tres tantos y ocho habilitaciones en toda la campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz