googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sebastián Beccacece informó su renuncia a Defensa y Justicia

El ex técnico azul dice adiós al ‘halcón’ después de una estupenda temporada, donde pelearon palmo a palmo el título de la Superliga Argentina que finalmente se terminó llevando Racing, el equipo de los chilenos. El ‘rosarino’ tiene como motivo de su marcha la salida de varias figuras.

La temporada de Defensa y Justicia ha sido histórica, donde se clasificaron por primera vez a la Copa Libertadores, luego de quedar en segundo lugar en la Superliga Argentina. Aun así, el ahora ex técnico del ‘halcón’, Sebastián Beccacece, informó de su renuncia a la dirigencia del club.

Así lo dio a conocer el medio trasandino T y C Sports, donde aseguraron que el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena y ex entrenador de Universidad de Chile, tomó la decisión de salir del club luego de la partida de la mayoría de sus figuras.

Sin embargo, el campeón de América con Chile, no se quedará sin equipo para la próxima temporada. Beccacece habló con su representante, Christian Bragarnik, quien maneja ofertas desde México, así como también está la posibilidad de dirigir a la selección de Argentina después de la Copa América de Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece