googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Tottenham por la Champions

'Reds' y 'Spurs' darán vida a una nueva final de Champions League. Los de Merseyside llegan a su segunda final consecutiva y buscan su sexta corona, mientras que los de Londres jugarán este partido por primera vez en toda su historia. Revisa acá tus opciones para apostar.

En la final de la Champions League 2019, que se disputará el sábado 01 de junio chocarán fuerzas Liverpool y Tottenham, quienes vienen de derrotar en semifinales al todopoderoso Barcelona de Lionel Messi y a la sorpresa de esta Champions, el Ajax de Ámsterdam. Por esto este es el Partido Único Xperto.

Una victoria del Liverpool pagará 1,80 lo apostado. Mientras que, si el partido finaliza en empate, el monto subirá a 3,35. Por otro lado, si el partido finaliza en un triunfo a favor de los dirigidos por Pochettino, el monto ascenderá aún más a 3,80.

El partido se jugará este sábado 01 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, y será transmitido en Fox Sports e ESPN 2, a las 15:00 horas. También lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-UNA REMONTADA HISTÓRICA
Lo del Liverpool para pasar a la final fue sencillamente increíble. Nunca se dieron por vencidos, y luego de terminar perdiendo 3-0 en el Camp Nou en la ida de semifinales contra el Barcelona, lograron propinar un contundente 4-0 en Wembley para cerrar una llave que quedará en la historia de los fanáticos no sólo del cuadro inglés, sino del fútbol.

-OTRA REMONTADA PARA EL RECUERDO
Al parecer ambos equipos quisieron llegar sufriendo a esta instancia final. Y es que el Tottenham no sólo perdió 1-0 contra el Ajax en la ida, sino que, finalizado el primer tiempo del partido de vuelta, se encontró con un desfavorable 3-0 global en contra. Sin embargo, con un iluminado Lucas Moura que convirtió un triplete, lograron igualar la serie 3-3 en el segundo tiempo y clasificar a la final.

-YA SABEN CAMPEONAR
El Liverpool es un histórico en la Champions, protagonizando verdaderos partidazos como el milagro de Estambul en el 2005 contra el AC Milan. Ya poseen cinco ‘Orejonas’ en sus vitrinas y, frente al Tottenham el día sábado, pretenden alzar su sexta.

-PRIMERIZOS PERO PODEROSOS
Si bien esta es la primera final que jugará el Tottenham en cualquier edición de Champions, no son un cuadro ante el que uno se pueda confiar. Dejaron atrás a rivales de alto calibre como el Manchester City o el Ajax, que ya había eliminado al Real Madrid y a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El día de la final saltarán con todo a la cancha para colgar su primera Champions League en su palmarés.

Publicado en: Noticias