Viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros tras la eliminación: “Me voy con una sensación amarga”

Universidad-Catolica_Gustavo-Quinteros_Copa-Sudamericana_2019_AFD

El técnico de la UC se fue con un sensación amarga tras la eliminación de Católica en Copa Sudamericana, pues considera que en San Carlos sí mostraron el fútbol que pueden dar a nivel internacional, a diferencia de lo que fue el semestre jugando fuera de casa.

A pesar de ganar por 3-2 ante Independiente del Valle, Universidad Católica se despidió de la Copa Sudamericana, todo por el 0-5 sufrido en Quito. Gustavo Quinteros, técnico de la UC, se fue con una sensación amarga por lo hecho en la serie.

“El mensaje era ganar el partido, sabíamos que había que hacer cinco goles. Ganamos el partido, así que cumplimos una parte de lo que nos habíamos propuesto”, fueron las primeras palabras del técnico argentino luego del triunfo y eliminación en San Carlos de Apoquindo.

Por otro lado, el entrenador de Católica fue claro en que la superioridad de su equipo se notó durante los 90 minutos del partido. “Fue un partido en que el equipo mostró durante la mayoría del tiempo una superioridad. Buscábamos mostrar que podemos jugar mejor que lo de Ecuador”, explicó.

Por último, cuando se le consultó por las sensaciones que le dejó el partido, Quinteros fue seco y rotundo. “Me quedo con una sensación amarga. Quedamos en deuda porque de visitantes no pudimos jugar el fútbol que puede hacer Católica”, cerró el DT luego de perder la llave por 7-3.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros