googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers y Bravo avanzaron a octavos en Sudamericana

El 'Vagabundo' se quedó con la serie entre equipos uruguayos luego de imponerse por la cuenta mínima ante Club Atlético Cerro en Copa Sudamericana, instalándose entre los 16 mejores del torneo. Christian Bravo fue titular en los 'Bohemios' y salió a los 71'.

No habrá equipos, pero si jugadores chilenos en los octavos de final por Copa Sudamericana. Es que Montevideo Wanderers -Christian Bravo fue titular y salió a los 71′- logró imponerse por 1-0 a Club Atlético Cerro y se instaló en la tercera fase del certamen continental.

La ventaja pudo llegar para los dueños de casa con un penal a favor, pero Javier Tancredi no estuvo fino desde los 12 pasos y falló el remate. Minutos más tarde, el ex Santiago Wanderers, Rodrigo Pastorini (34′) logró anotar la única cifra del encuentro.

Con el gol de visitante, Wanderers tomó la ventaja en el juego, obligando a su rival a marcar dos goles para avanzar de ronda. Con ese punto a favor en el juego, los ‘bohemios’ pudieron manejar mejor el juego para cerrar la ajustada victoria.

Ahora, Montevideo Wanderers deberá enfrentar a Corinthians en los octavos de final por la Copa Sudamericana, duelo que se disputará tras el receso por Copa América.

Publicado en: Noticias