googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentinos Jrs. empató con Tolima y avanzó en Sudamericana

Argentinos Juniors avanzó a octavos de final de Copa Sudamericana tras empatar sin goles de visita ante Deportes Tolima, pero gracias al 1-0 en la ida se inscribió en la siguiente etapa donde enfrentará a Colón de Santa Fe en un choque entre trasandinos que promete.

Deportes Tolima no pudo dar vuelta la serie en casa en el estadio Manuel Murillo Toro y se despidió de la Copa Sudamericana 2019 tras igualar sin goles ante Argentinos Juniors, equipo que en la ida se impuso por la mínima, resultado que le permitió avanzar a octavos de final.

Tolima venía de disputar la fase de grupos de Copa Libertadores, donde consiguió el tercer lugar del grupo G, pero en la Sudamericana no pudo y terminó despidiéndose de los torneos internacionales.

Tras un partido disputado donde el ‘Bicho’ jugó con oficio para defender la leve ventaja obtenida en Buenos Aires, el cuadro trasandino logró aguantar y acceder a la siguiente fase.

Ahora Argentinos Juniors enfrentará a Colón de Santa Fe, en un cruce de equipos de la Superliga de Argentina que promete en octavos de final del segundo torneo más importante del subcontinente.

Publicado en: Noticias