googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

No sólo Alexis: Cracks que tuvieron su paso de la cancha al cine

Alexis Sánchez lanzó su película "Mi amigo Alexis", demostrando que no todo es fútbol en la vida del tocopillano. La lista de futbolistas que han destacado en al pantalla grande es larga, destacando figuras mundiales como Pelé, hasta referentes locales como Zamorano y Caszely.

Los futbolistas dedican su vida entera al deporte, pero algunos logran explotar otro tipo de cualidades, como la actuación. Es el caso del delantero nacional Alexis Sánchez, quien aprovechó su extrovertida personalidad para protagonizar la entretenida película «Mi amigo Alexis», en la cual el ariete se interpreta a sí mismo.Mi_amigo_Alexis_2019

Pero este no es el único jugador que ha destacado en la pantalla grande, puesto que grandes figuras del fútbol mundial también han incursionado en esta.

Uno de estos es el astro brasileño Pelé, quien en 1981 actuó en la película «Evasión o Fuga a la victoria», en la que junto a Sylvester Stallone interpretan a prisioneros del campo de concentración de Gensdorf, quienes deberán medirse en un partido de fútbol contra un equipo de soldados alemanes.

Luego de un disputado triunfo logran un gran escape con la ayuda del público. También particparon en la película Osvaldo Ardiles, Bobby Moore y Kazimierz Deyna, entre otros.

ZAMORANO Y CASZELY TAMBIÉN ACTUARON
Mientras que el ex delantero e icono de la selección chilena, Iván Zamorano, también tuvo una aventura en el cine, donde en el año 2004 protagonizó el filme «Azul y Blanco». La película narra una historia de amor entre dos hinchas de un equipo azul y otro blanco, haciendo referencia a Universidad de Chile y Colo Colo, en medio de un complicado contexto marcado por las rivalidades deportivas, y en la cual ‘Bam Bam’ cumple el rol de mediador entre las hinchadas.

Por su parte, Carlos Caszely también tuvo su minuto de fama, donde en el año 1988 tuvo una pequeña aparición en la película «Consuelo», interpretando a un hombre dentro de un bar que se enfrenta a golpes con el protagonista, por estar coqueteando con su novia. En el 2013 también tuvo una pequeña aparición en el largometraje «Ciudadano Kramer», donde se interpreta a sí mismo teniendo un dialogo con el protagonista.

Otra película plagada de estrellas del balonpié es «Goal», en la cual se cuenta una historia ficticia sobre el ascenso de un futbolista que llega a ser figura del Real Madrid. Zinedine Zidane, Dabid Beckham, Raúl, Guti y Ronaldo son algunos de los jugadores que protagonizan la entretenida película.

Publicado en: Noticias