googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Donoso le dio la ventaja a Iquique sobre Arica en Copa Chile

Con un doblete del ex Deportes Temuco, los 'dragones celestes' lograron imponerse por 2-0 a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn, por la ida de la primera fase en el tradicional torneo. En el cierre del partido, Rodrigo Naranjo atajó un penal para evitar el descuento local.

La Copa Chile 2019 ya está en marcha. En el Carlos Dittborn San Marcos de Arica recibió a Deportes Iquique por la primera fase del torneo, donde Matías Donoso se inscribió con un doblete para el triunfo de los visitantes, que quedan en buen pie para avanzar de ronda.

De entrada los dirigidos por Pablo Sánchez anunciaron que iban con todo por el triunfo, siempre con el ex Deportes Temuco como estandarte. Fue así que a los 11′ llegó la primera anotación Donoso, quien minutos antes había fallado un disparo.

Los visitantes se mantenían un mejor juego y la superioridad a lo largo del partido. Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, Rodrigo Naranjo comenzó a aparecer como otra de las figuras al evitar el descuento de los dueños de casa.

Los ‘dragones celestes’ siguieron buscando y en los 72′ Donoso sentenció su doblete para el 2-0 que terminó por ser definitivo. Ya en el cierre del partido, Alan Moreno se fue expulsado y dejó a los iquiqueños con uno menos, mientras que en los descuentos Naranjo se lució tapando un penal.

Así, Deportes Iquique dio el primer golpe a San Marcos de Arica y llegará con una buena ventaja para la revancha que se disputará en Cavancha el próximo miércoles 05 de mayo.

Publicado en: Noticias