googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Alemania: Joachim Löw fue hospitalizado

El técnico de la selección alemana, que llevó al equipo a ganar el Mundial de Brasil 2014, sufrió un problema circulatorio que lo obligó a quedar hospitalizado. Löw se verá obligado a ausentarse de los duelos que sostendrá el equipo teutón en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

El mundo del fútbol se alarmó luego que Joachim Löw, director técnico de la selección alemana campeona del Mundial de Brasil 2014, fuese hospitalizado debido a problemas circulatorios y se confirmara que debido a esto no podrá decir presente en la fase de clasificación para Eurocopa, que se jugará los días 8 y 11 de junio.

La información fue confirmada por la Federación Alemana de Fútbol, que indicó que luego de sufrir un «accidente deportivo», una arteria se contrajo e hizo necesario que se sometiera a una intervención para evitar un riesgo mayor. El mismo Löw salió a aclarar que se siente mucho mejor.

«Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico», dijo el entrenador de Alemania para calmar tanto a aficionados como a los miembros de su propio equipo y cuerpo técnico.

Para los duelos de la fase clasificatoria a Eurocopa, donde enfrentarán a los combinados de Bielorrusia y Estonia, se confirmó que su asistente Markus Sorg, junto al entrenador de porteros, Andreas Köpke, reemplazarán a Löw en la banca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw