Viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool preparado: Firmino dirá presente en final de Champions

roberto firmino_liverpool_2019_getty

El brasileño, que estuvo un mes fuera de las canchas debido a una lesión y que no pudo decir presente en la semifinal de vuelta ante Barcelona, fue confirmado en la lista de convocados por Jürgen Klopp para la final de Champions League, donde Liverpool buscará vencer al Tottenham.

Ya se respira la final de Champions League que se jugará este sábado 1 de junio en Madrid. Liverpool afina sus últimos detalles en el viaje a España y confirmó la lista de los 23 jugadores convocados, donde la gran sorpresa fue la presencia de Roberto Firmino, quien regresa tras haber estado marginado por una lesión.

El brasileño dejó atrás las dolencias de su abductor que lo tuvo fuera de las canchas por al menos un mes, y que provocó que se perdiera la semifinal de vuelta ante Barcelona, y volverá a ser titular, algo que alegró a Jürgen Klopp.

Pero, mientras Firmino vuelve al equipo, también hubo una baja a considerar, y es que Naby Keita sufrió una lesión en la ingle durante el partido de ida ante el cuadro ‘culé’ que lo tendrá fuera de las canchas, por lo que no alcanzó a decir presente en esta importante final.

Así, Liverpool está listo para enfrentar la final de Champions League, que se jugará este Sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid, a las 15;00 horas (hora de Chile), donde Jürgen Klopp espera conseguir su primer título en el certamen europeo venciendo al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Firmino