googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Se arma la ‘Roja’: ‘Edu’ Vargas llegó a Chile y se integró al plantel

El delantero chileno, que milita en el Tigres de México, llegó al país sin emitir declaraciones y se suma al plantel de la 'Roja' a prepararse para la Copa América. Vargas vuelve a las convocatorias tras un año de ausencia, marginado por Reinaldo Rueda por una supuesta indisciplina.

La ‘Roja’ comienza a armarse para comenzar su preparación a la Copa América, y este viernes en la madrugada, Eduardo Vargas llegó a Chile para sumarse a los entrenamientos de los dirigidos por Reinaldo Rueda, tras estar poco más de un año fuera de las nóminas del técnico colombiano.

El oriundo de Renca viene de coronarse campeón con Tigres y se reintegra a la selección luego que Rueda lo marginara por una supuesta indisciplina, nombramiento que sorprendió a la prensa cuando ‘Triple R’ lo mencionó en la nómina para Copa América.

Cabe recordar que al momento de explicar su nominación, el técnico colombiano aseguró que «Eduardo ha tenido un semestre irregular hasta cierto punto. Pero en este momento, junto a Junior (Fernandes), son los goleadores internacionales de Chile y al final termina siendo titular en partidos importantes».

Eduardo Vargas llegó al país sin emitir declaraciones a la prensa que lo esperaba en el lugar y se integró a la concentración de la ‘Roja’, a la espera del último amistoso ante Haití, que se juega el 6 de junio, y de su debut en Copa América ante Japón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas