googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo rompió el silencio y recordó el bicampeonato de la ‘Roja’

El histórico capitán de la 'Roja' asistió a un evento publicitario y no dio declaraciones sobre la polémica que hay sobre su ausencia en la nómina para Copa América. Aun así, entregó un mensaje recordando las dos Copas América ganadas en el 2015 y 2016.

Fue el gran ausente de la nómina de la ‘Roja’ y ahora es el centro de una de las teleseries que vive el plantel de la selección chilena. Claudio Bravo se ha mostrado ajeno a toda la polémica que hay a su alrededor, y asistió a un evento publicitario donde se encontró con los trofeos que más alegría le han traído a Chile: Las dos Copas América ganadas el 2015 y 2016.

El histórico ‘capitán’ de la Selección decidió compartir un mensaje a través de sus redes sociales y posando junto a los trofeos: «Ayer me encontré con estas dos hermosas amigas. Que tengan todos un magnífico día. El poder del éxito está en creer»

Cabe recordar que el portero ha estado en el ojo del huracán, sobre todo tras los trascendidos que indican que hubo miembros del plantel de la ‘Roja’ que decidieron vetar al bicampeón de América de la nómina y amenazaran con renunciar si Reinaldo Rueda volvía a llamarlo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo