googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini suma refuerzo: Roberto Jiménez firmó en West Ham

El 'Ingeniero' sumó a su primer refuerzo para la próxima temporada de la Premier League. Se trata del ex portero del Espanyol, Roberto Jiménez, que ya firmó su contrato. Mientras, en Inglaterra afirman que Gary Medel y Guillermo Maripán están en el radar de Pellegrini

Manuel Pellegrini comenzó a rearmar al West Ham United para una nueva temporada de la Premier League, y para ello no solo decidió cortar a 12 jugadores del plantel, sino que también encontró a su primer refuerzo en la portería: Roberto Jiménez.

El ex portero del Espanyol, que también registra pasos por el Benfica, Olympiakos y Atlético de Madrid, firmó un contrato con los ‘hammers’ por dos temporadas, con la posibilidad de extender por un año más al término de éste.
«Roberto, que ha jugado más de 300 partidos en España, Portugal y Grecia, ha ganado seis trofeos y participado en la Liga de Campeones de la UEFA, espera un nuevo desafío con los ‘Hammers'» señala el comunicado oficial del cuadro inglés.

Con esta contratación, Pellegrini comienza a sumar nuevos nombres para confrontar la próxima Premier League. Salomón Rondón también está en el radar del ‘Ingeniero’. Pero también hay chilenos en la lista que, se dice, maneja el técnico para reforzar sobre todo la primera linea. Gary Medel y Guillermo Maripán son sindicados por medios ingleses como jugadores de interés para el West Ham United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini