googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 se prepara: FIFA anuncia fechas del Mundial

La 'Roja' sub 17 ya piensa en el Mundial que se disputará en Brasil, y la FIFA ya fijó las fechas entre octubre y noviembre para la competencia. Mientras, el sorteo se llevará a cabo en julio, días después de fijar las sedes que albergarán los partidos de este importante desafío para Chile.

Mientras la ‘Roja’ adulta se prepara para la Copa América, la selección femenina ya piensa en el Mundial que se jugará en Francia y la Sub 23 enfrentará el Torneo Maurice Revello, la Sub 17 tiene sus ojos puestos en el Mundial que se disputará en Brasil, y la FIFA ya confirmó las fechas en que se jugará este certamen.

A través de un cominicado, el ente rector del fútbol señaló que el certamen Sub 17 se jugará entre los días 26 de octubre y el 17 de noviembre. El organismo máximo señaló que tras las inspecciones y conversaciones con el comité organizador del Mundial, se establecieron estas fechas tras cambiar la sede a Brasil (originalmente se iba a jugar en Perú).

En cuanto a las ciudades que albergarán los partidos de este Mundial, la FIFA confirmó que se decidirán antes del sorteo, que se llevará a cabo el 11 de julio en la sede del organismo, ubicado en Zurich.

El secretario general adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban, señaló tras la decisión de la sede en que «a través de los últimos años Brasil ha albergado con éxito una gran variedad de competiciones, incluido el Mundial absoluto y los Juegos Olímpicos. Estamos convencidos de su capacidad y de que la pasión de sus aficionados contribuirán al éxito del Mundial sub 17»

 

Publicado en: Noticias