googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis con el ‘7’: La ‘Roja’ definió camisetas para Copa América

Faltan días para que comience la Copa América, por eso la Conmebol ya liberó las listas de los convocados de las selecciones participantes junto a sus números de camiseta. Alexis Sánchez vestirá la '7', mientras que Arturo Vidal usará el clásico número '8' que lo caracteriza con Chile.

Ya queda poco para la Copa América. Las selecciones han comenzado a liberar sus nóminas y juegan sus últimos amistosos para estar totalmente listos para disputar la competencia continental. Es por ello que Conmebol y la comisión organizadora liberó las listas de todos los equipos que serán parte de esta disputa, junto a sus números de camiseta.

En Chile se observó que el portero Gabriel Arias vestirá el número ‘1’, el mismo que usó Claudio Bravo cuando la selección obtuvo el bicampeonato de América. Mientras, Alexis Sánchez conserva la camiseta ‘7’ y Vidal la ‘8’.

Otro de los detalles que llamó la atención fue la revelación del plantel de Bolivia, que se mostró antes que la Federación de ese país la hiciera oficial. Mientras, en el resto son pocas las sorpresas, las cuales puedes ir revisando en las notas de Prensafútbol.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías