googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

ANFP ante el paro: Aprueban jugar fecha con juveniles

A pesar del llamado a paro del SIFUP para no jugar las fechas del fin de semana, el Consejo de Presidentes de la ANFP tomó la decisión de liberar el artículo 31° del reglamento y usar a los juveniles para que se lleven a cabo los encuentros, aunque analizando caso a caso.

El llamado a paro por parte del SIFUP ha generado reacciones variadas desde la ANFP. Luego de informar que la fecha se jugará si o si, el Consejo de Presidentes acordó liberar el artículo 31° del reglamento, que exige la presencia de siete jugadores para desarrollar el partido, y así serán los juveniles quienes disputen la fecha.

Así, los encuentros pendientes de la Primera División, donde destacan los choques entre Cobresal-Everton y Universidad Católica-Unión Española, y las fechas de Primera B y la Segunda División Profesional, se jugarán si o si este fin de semana.

A pesar de ello, se evaluarán algunos de los casos, como el de Lautaro de Buin y General Velásquez, clubes que no cuentan con series de menores. La decisión se informará a los medios tras el termino del Consejo de Presidentes.

Publicado en: Noticias