googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tendrá un amistoso a puertas cerradas con Colo Colo

La selección chilena está a poco más de dos semanas de la Copa América, y se prepara intensamente para defender el bicampeonato, y por ello tendrá un compromiso en Juan Pinto Durán ante el plantel profesional de Colo Colo, donde el gran ausente será Arturo Vidal.

A una semana de su partido amistoso ante Haití, y con la Copa América a la vuelta de la esquina, la ‘Roja’ comienza sus preparativos con los integrantes del plantel que han llegado durante estos días. Y este viernes, se sumó un nuevo compromiso para preparar a la Selección, y su rival será Colo Colo.

El partido se desarrollará en sábado 1 de junio, a las 10 de la mañana, en Juan Pinto Durán y se jugará a puertas cerradas. Reinaldo Rueda no contará con Arturo Vidal debido a que se integra el lunes a los trabajos con la selección chilena.

Cabe recordar que este viernes se sumó Eduardo Vargas a la concentración, por lo que si dirá presente a este encuentro ante el club albo, que llevará a su plantel profesional para confrontar a la ‘Roja’, a casi dos semanas de viajar a defender el bicampeonato.

Publicado en: Noticias