googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó la cesantía: Pizzi es el nuevo técnico de San Lorenzo

El ex técnico de la 'Roja' finalizó su cesantía y fue confirmado como el nuevo entrenador del cuadro de 'Boedo'. La información fue confirmada por Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución, después de largas jornadas de negociaciones, donde se pusieron ciertas condiciones.

A Juan Antonio Pizzi se le acabó la cesantía. Y es que tras semanas de negociaciones, rumores y trascendidos, este viernes 31 de mayo se confirmó que el ex entrenador de la ‘Roja’ volverá a dirigir despues de seis años a San Lorenzo de Almagro.

El vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, confirmó la información a través de sus redes sociales: Bienvenido a San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi. Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013″.

Esto ocurre el mismo día en que los representantes de ‘Macanudo’ y los dirigentes de San Lorenzo sostuvieron una reunión para acordar los términos de su contrato, lo que finalmente llegó a buen puerto y permitió que el técnico volviera a la banca del club al que dio tantas alegrías. Pizzi dejó en claro que necesita refuerzos de cara a los octavos de final de Copa Libertadores, donde enfrentarán a Cerro Porteño.

En su anterior periodo en el club argentino, ‘Macanudo’ tuvo un rendimiento de dirigió de 55%, con 54 partidos, con 23 triunfos, 21 empates y 10 derrotas, lo que formó la base para que, luego de su marcha, lograran ganar la Copa Libertadores 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi