googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerra: «La calidad de jugadores de la Sub 23 nadie la va a discutir»

El delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, habló en la previa del debut de la selección chilena Sub 23 en el Torneo Esperanzas de Toulon de este sábado ante Portugal. En la instancia el atacante enfatizó en el gran nivel del plantel que viajó a Francia.

La selección chilena Sub 23 debuta este sábado 1 de junio en el Torneo Esperanzas de Toulon donde se medirá en primera instancia ante Portugal. Y en la previa de este duelo, el delantero Nicolás Guerra se refirió a la composición del plantel y al mando técnico perteneciente a la ‘Roja’ adulta.

«Es motivante que el cuerpo técnico de la selección adulta esté con nosotros, que nos estén viendo, que nos estén observando. Así te van conociendo y te abren la puerta a un posible llamado», comenzó diciendo Guerra al canal oficial de la Federación de Fútbol de Chile.

«Se vienen conociendo hace rato varios jugadores y los que no se van a conocer acá. Se han recibido muy bien, entre todos hemos hecho un grupo unido, un grupo fuerte. La calidad de jugadores nadie la va a discutir», agregó.

Sobre su lesión que lo privó de jugar el Sudamericano Sub 20, expresó: «Un momento duro para mí, esta es una gran oportunidad de representar de nuevo a mi país y hacer las cosas de la mejor manera posible».

Al finalizar indicó su sentir personal a horas del debut. «En lo personal estoy muy contento, espero afrontar el torneo con la mejor disposición y esperar hacer lo mejor posible», cerró.

La ‘Roja’ Sub 23 debuta este sábado 1 de junio ante su par de Portugal en duelo válido por el grupo A. Este partido se jugará en el Stade de Lattre de Tassigny a partir de las 11:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra