googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense se impuso con juveniles a Barnechea en Primera B

Este viernes Barnechea y Ñublense le dieron inicio a la decimoquinta fecha de la Primera B en medio del paro convocado por el Sifup en el fútbol chileno, razón por la cual las dos escuadras se presentaron con juveniles, donde el triunfo se lo llevaron los chillanejos por 1-2.

Este viernes 31 de mayo Barnechea recibió a Ñublense en el inicio de la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional de Primera B, donde ambas escuadras debieron presentaron con equipos juveniles tras el paro convocado por el Sifup en el fútbol chileno. A pesar del viaje de emergencia del cuadro chillanejo, se llevaron los tres puntos al vencer por 2-1 a los ‘huaicocheros’.

Con doblete de Wladimir Acuña en los 23′ y 70′ los puntos quedaron en manos del conjunto de la Región del Ñuble. mientras que el descuento del elenco metropolitano fue obra de Pablo Araya a los 52 minutos.

Con este resultado Ñublense escaló a la octava posición con 21 unidades, quitándole la opción a Barnechea de alcanzar el segundo puesto, ya que quedaron momentáneamente en la tercera ubicación con 23 unidades.

Publicado en: Noticias