googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Henry y Ramos lideraron muestras de dolor tras muerte de Reyes

El fútbol recibió la trágica noticia de la muerte de José Antonio Reyes. La ‘Perla’ perdió el control de su automóvil en Sevilla, que termino incendiado. Jugadores como Sergio Ramos y Thierry Henry mostraron su pena y dolor a través de redes sociales y enviaron fuerza a la familia.

Hoy se dio a conocer el lamentable fallecimiento del ex jugador José Antonio Reyes en un violento accidente vehicular. Por eso, distintos jugadores y miembros del fútbol han expresado su pesar tras esta terrible noticia, donde aprovecharon también de mandar sus condolencias para la familia de la ‘Perla’.

Uno de los primeros que se manifestó par enviar un sentido mensaje fue Thierry Henry, quien ocupó su cuenta para recalcar la maravillosa persona que era la ‘Perla’, tanto dentro como fuera de la cancha, con quien compartió en sus días de gloria en el Arsenal.

Además, ‘Tití’ pprovechó también de enviar mucho apoyo y fuerza para todos los amigos y familia del ex jugador, quienes son los más afectados con la tristenoticia.

Por su parte, Sergio Ramos, quien fue compañero de Reyes en el Sevilla durante la temporada 2004-05, se manifestó a través de sus redes sociales y recalcó que el ex ariete del Madrid siempre será recordado por él y todo el mundo del fútbol, que hoy llora su muerte. Y eso se reflejó en la enorme cantidad de mensajes que se han enviado en memoria de la ‘Perla’.

Publicado en: Noticias