googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Japón dio la sorpresa y venció a Inglaterra en su estreno en Toulon

Ambas selecciones dieron inicio al grupo A del torneo que se desarrollará en Francia y que tiene como actual campeón a los europeos. El cuadro asiático se supo plantar en el partido y derrotó a los ingleses por 2-1, posicionándose en la cima del grupo donde también están Chile y Portugal.

Los nipones arrancaron con el pie derecho. El grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, donde también está la ‘Roja’, inició su actividad este sábado 01 de junio cuando Inglaterra, actual campeona del certamen, se midió con la selección de Japón, pero la victoria fue para los asiáticospor un ajustado 2-1.

El primer tiempo indicó lo que en el papel era obvio. Los británicos fueron superiores con mejor juego y llegadas. Algo que se vio reflejado en el marcador, pues Trevoh Chalobah (38’) puso el primero cuando ya expiraba la mitad inicial del partido.

En el complemento, los del ‘sol naciente’ salieron a buscar y proponer. Y eso tuvo rápido premio, ya que sólo le bastó dos minutos para que Takuma Ominami (47’) pusiera el empate. Sin embargo, la reacción no se quedó allí, ya que Yoichi Naganuma (68’) colocó el 2-1 tras yba gran remontada.

Con este resultado, Japón se quedó en el primer lugar de la zona A con 3 puntos, mientras que Inglaterra se posiciona en la última plaza con 0 unidades. El próximo partido de los asiáticos será frente a Chile el próximo martes 04 de junio a las 10:00 horas. Mientras que los ingleses se medirán frente a Portugal (04/06) a las 13:00 horas.

Publicado en: Noticias