googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La selección chilena logró un empate ante Colo Colo en amistoso

En su penúltimo apretón previo a la defensa del título en la Copa América, la 'Roja' de Reinaldo Rueda logró una igualdad a dos tantos ante Colo Colo. El duelo se jugó a puertas cerradas en Juan Pinto Durán, donde el ‘Equipo de Todos’, sin Alexis ni Vidal, marco mediante Castillo y Pavez.

La selección chilena continúa con su preparación con miras a la Copa América de Brasil 2019. La ‘Roja’ de Reinaldo Rueda jugó a puertas cerradas frente a Colo Colo en Jun Pinto Durán, donde el bicampeón continental logró una paridad 2-2 frente a la escuadra de Mario Salas.

Sin la presencia de Arturo Vidal ni Mauricio Isla, que se integraron hoy, ni tampoco Alexis Sánchez y Gary Medel, el combinado nacional se paró con el habitual 4-2-3-1 que ha propuesto habitualmente el técnico colombiano en su ciclo en Chile.

Por eso, Chile formó con Gabriel Arias; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky y Jean Beausejour; Esteban Pavez y Charles Aránguiz: Ángelo Sagal, Diego Valdés y Junior Fernandes; Nicolás Castillo.

Mientras que el ‘Comandante’ alineó en el ‘Cacique’ a Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona y Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Los goles para la ‘Roja’ corrieron por cuenta de Esteban Pavez y Nicolás Castillo, mientras que los albos emparejaron las acciones con Pablo Mouche y Branco Provoste.

El próximo amistoso de Chile previo a la Copa América será ante Haití, duelo que se jugará el jueves 06/06 en La Portada de La Serena.

Publicado en: Noticias