googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | La revancha de Salah le dio un nuevo título al Liverpool

Si hace un año atrás las lágrimas de Mohamed Salah fueron de tristeza, esta vez el egipcio fue el artífice de la apertura del triunfo del Liverpool sobre Tottenham, el cual le dio la sexta ‘orejona’ a la escuadra de Jürgen Klopp. El ariete de los ‘reds’ fue una de las grandes figuras de la campaña.

En Kiev el 2018, Mohamed Salah vivió uno de los días más tristes de su carrera. Una lesión en el hombro lo sacó de la final que el Liverpool perdió ante el Real Madrid. Pero la vida siempre da revanchas, y esta le llegó en la misma ciudad de su bestia negra, pues abrió el camino de la victoria para la obtención de la sexta Champions de los ‘reds’.

A los 2 minutos el ariete y máxima figura de la escuadra de Jürgen Klopp demostró su personalidad para batir de penal a Hugo Lloris. La seguridad del ariete contagió a sus compañeros y comenzó con el desahogo de todo un equipo que quería dejar atrás la anterior final con los ‘merengues’ y el no obtener la Premier a pesar de sus 97 puntos.

Salah demostró todo su temple, sigue marcando diferencias y hoy en el Wanda Metropolitano cambió sus lágrimas de tristeza y frustración por las de alegría, pues el egipcio resultó decisivo y conquistó el torneo que tanto anhelaba con el cuadro del puerto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah