Sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Salah: “El Liverpool estuvo increíble en la final de Champions”

Salah_campeon_Liverpool_final_Champions_2019_getty

El delantero del Liverpool, quien se perdió 70 minutos de la pasada final de Champions frente al Madrid por una lesión, tuvo su revancha y se mostró feliz de haber jugado una segunda final en dos años. Además, el egipcio valoró su gol y el poder estar compitiendo en el alto nivel.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, habló luego de la victoria por 2-0 frente al Tottenham, lo que le brindó su sexta Champions League al club. El delantero también jugó la final de la pasada edición de la ‘orejona’, pero debió salir debido a una lesión e su hombro. Esta vez, logró jugar el partido completo y ganarlo con un gol suyo.

“Todos están contentos ahora, yo en particular estoy feliz de jugar una segunda final consecutiva y de haber podido jugar los 90 minutos del partido finalmente”, fueron las palabras del delantero que recordó como debió salir frente al Real Madrid el 2018 debido a una lesión en el hombro provocada por Sergio Ramos, defensor ‘merengue’.

También aprovechó de felicitar a su equipo, donde más que ver a algún jugador destacado en el partido, valoró el buen trabajo que realizaron en conjunto. “Todos hicieron lo mejor que pudieron hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo estuvo increíble”, sostuvo.

Por último, Salah agradeció a la vida por brindarle la oportunidad de jugar al fútbol a un jugador con las raíces que tiene él. “He sacrificado mucho por mi carrera, venir de un pueblo para ir a El Cairo y ser un egipcio en este nivel es increíble para mí”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah