googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp y triunfo de Liverpool: «Es la mejor noche de mi carrera»

El entrenador del Liverpool no ocultó su euforia tras la victoria de su equipo ante el Tottenham que le dio al alemán su primera 'orejona' tras años de finales perdidas. Klopp se deshizo en halagos hacia su equipo y dedicó este triunfo a su familia y a sus seguidores.

El «You’ll Never Walk Alone» resonó en Madrid, y es que Liverpool venció por 2-0 al Tottenham y se llevó la preciada Champions League. Y el hombre que se encargó de guiar este logro fue Jürgen Klopp, quien después de tantas finales perdidas, al fin pudo acariciar la ‘Orejona’, y no ocultó su felicidad al respecto.

«Estoy tan feliz por los muchachos, por toda esta gente, por mi familia. Ellos sufren por mi, y se merecen este triunfo más que nadie. Esta es la mejor noche de nuestras vidas profesionales», señaló el entrenador en zona mixtra, aun eufórico tras el triunfo.

Klopp solo se deshizo en halagos al trabajo de su equipo, sobre todo de Alisson, quien tuvo momentos claves para evitar el gol del Tottenham que pudo complicar las cosas. «¿Has visto un equipo como este, peleando hasta agotar toda su gasolina del tanque? Y tenemos, además, a un portero que hace que las cosas más difíciles parezcan más sencillas».

Finalmente, Klopp dio un análisis algo más calmado de la situación, y aseguró que este triunfo «tomó un tiempo, esto es importante por nuestro desarrollo y nuestra mejora. Esta pequeña marca nos ayuda un montón. Ahora podemos seguir adelante. Además, los dueños del club jamás nos pusieron presión alguna»

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp