googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Henderson: “Sin Jurgen Klopp en el Liverpool esto es imposible”

El volante y capitán del Liverpool habló luego del partido, siendo uno de los jugadores más emocionados luego de la gran victoria por 2-0 sobre el Tottenham, lo que significó la sexta Champions para los de Anfield. El jugador no dudó en decretar esto como lo mejor de su vida.

Jordan Henderson, jugador del Liverpool, se mostró notablemente emocionado luego de la victoria de su equipo por sobre el Tottenham, que significó ganar la Champions League. El inglés destacó este como el mejor momento de su vida, y aprovechó de elogiar a Jürgen Klopp.

“Este es el mejor momento de mi vida, esto es lo que soñaba desde que era un niño. Estoy muy orgulloso de ser parte de este club de fútbol y, para colmo, es tan especial para mí”, fueron las primeras palabras de un jugador que se ha identificado toda su vida con este club.

Además, destacó el gran trabajo de su entrenador, Jürgen Klopp. “Sin este manager esto es imposible. Pasas por momentos difíciles en una temporada, pero lo que ha hecho desde que llegó es increíble. Hay tal unión, él ha creado un vestidor especial, todos los elogios son para el gerente”.

Por último, habló de que lo importante en estos momentos no es él, quien es el capitán, sino que importa el equipo el club. “No se trata de mí, no se trata de que yo sea el capitán o levante el trofeo, se trata de este club, estos jugadores, este mánager. Ahora debemos seguir adelante y avanzar”.

Publicado en: Noticias