googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Kane volvió falto de fútbol y el Tottenham lo resintió

El ariete de los ‘spurs’ es la máxima figura ofensiva de la escuadra de Pochettino, por eso se recuperó rápido y volvió para la final de Champions League. Pero se le notó falto de fútbol, no estuvo del todo movedizo y fue presa fácil para los centrales del Liverpool, que festejaron la corona.

Harry Kane no pudo echarse el equipo al hombro. El ariete de los ‘spurs’ es la máxima figura y en sus hombros recaen gran parte de la suerte ofensiva del elenco dirigido por Mauricio Pochettino. Por eso, el Tottenham lamentó tanto su lesión en las semis ante el Manchester City.

La lesión de ligamentos de su tobillo izquierdo lo hizo estar en riesgo de perderse la final. Pero desde la dolencia sufrida el 10 de abril que el espigado atacante trabajó con miras a recuperarse rápidamente y así estar en el Wanda Metropolitano.

Y esta semana se confirmó que jugaría ante el Liverpool. Así este 01 de junio apareció como el eje de ataque del cuadro de Londres, sin embargo se le vio falto de fútbol, poco movedizo y sin su chispa habitual, lo que le permitió ser presa fácil para la zaga de los ‘reds’.

El ‘10’ de los albos se vio que no estaba a plenitud y no pudo contribuir a que los ‘spurs’ sumaran la primera ‘orejona’ de su historia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane