googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Visitas a la ‘Roja’: Valdivia y Team Chile sorprenden en J.P. Durán

La mañana de este sábado, Chile contó con las visitas de un histórico como Jorge Valdivia y del Comité Olímpico. Los jugadores se sacaron fotos y compartieron en conjunto a distintos seleccionados nacionales. Vidal aprovechó de enviar un saludo para su amigo Jorge.

La selección chilena contó con las visitas de Jorge Valdivia, quien no entró a la nómina final de 23 jugadores para la Copa América, y del Comité Olímpico de Chile. Los jugadores pudieron compartir y sacarse fotos entre los visitantes, en los que, además, Arturo Vidal alabó la gran amistad con el ‘Mago’.

Jean Beausejour, Gary Medel y Arturo Vidal, compartieron con el Team Chile, quienes no desaprovecharon la oportunidad de visitar a la Roja en su práctica realizada en la nublada tarde del sábado, donde incluso hubo, entre otras cosas, obsequios para los futbolistas.

Así mismo, el ‘Mago’ Valdivia también quiso hacer una visita a la selección en Juan Pinto Durán, donde Vidal aprovehcó de plasmar el momento en una fotografía en la que dejó un claro mensaje. “El tiempo pasa y las verdaderas amistades perduran”, donde también posaron Carlos Carmona, Eduardo Vargas, Beausejour y Medel.

 


Ver esta publicación en Instagram

El tiempo pasa y las verdaderas amistades perduran!! @gary_medel17 @jorgitovaldivia @carmon17 @eduardovargasrj1 #Bose15

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 1 Jun, 2019 a las 10:11 PDT

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia