googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Redín: «Sabemos que podemos sacarle más provecho a esta ‘Roja'»

Bernardo Redín, técnico de la selección chilena Sub 23 que juega en el Torneo Maurice Revello, se manifestó satisfecho tras el triunfo conseguido ante Portugal por la cuenta mínima, y tiene fe en que se puede seguir explotando el talento de sus jugadores y mejorar para los próximos desafíos.

La ‘Roja’ Sub 23 consiguió su primer triunfo en el Torneo Maurice Revello ante Portugal, y lo hizo gracias al solitario gol de Mathias Pinto. Bernardo Redín, técnico de esta generación de jugadores que representan a Chile en el certamen se manifestó satisfecho por el resultado.

«Portugal es un buen equipo que juega muy bien y que está conformado hace mucho rato. Ellos han hecho muchos partidos amistosos, este fue el primer juego de nosotros y estoy satisfecho con el resultado, aunque sabemos que podemos sacarle mucho más a estos muchachos», manifestó el también ayudante de Reinaldo Rueda en conferencia de prensa..

Bernardo Redín agregó que «a medida que vayan pasando los juegos se van a ver mejor, porque apenas ahora tenemos a Pablo Aránguiz y Angelo Araos. Hicieron solo dos prácticas con nosotros, entonces a medida que vaya pasando el tiempo yo sé que van a estar mucho mejor»

Finalmente, el técnico de la ‘Roja’ Sub 23 reveló los factores que ayudaron a esta victoria y esperan repetir la acción ante Japón, el próximo mártes. «La primera clave es la intención y las ganas de los muchachos, después con el paso de los días vamos a sacar conclusiones y vamos a tratar de mejorar para el próximo juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín