googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers cayó ante Puerto Montt y no recuperó liderato en la B

El cuadro 'caturró' visitó el sur con un plantel juvenil y no pudo superar a Puerto Montt, que venció por 2-0 a los provenientes de la quinta región. Con esto, los 'Albiverdes' escalaron a la tercera posición y están a un punto de quitarle el segundo puesto a Santiago Wanderers.

La jornada sabatina de la Primera B, que se jugó con juveniles tras la medida de la ANFP para contrarrestar la ausencia de jugadores por el llamado a paro del SIFUP, se cerró con Deportes Puerto Montt venciendo a Santiago Wanderers por 2-1 y quitandole al cuadro ‘caturro’ terreno en la tabla de posiciones.

El cuadro del sur obtuvo la ventaja en el primer tiempo, gracias al gol de Matías Valenzuela a los 37′, quien aprovechó de cabecear un preciso centro al área que le sirvió paraa abrir el marcador y estimular al equipo.

El segundo tiempo, Wanderers no pudo hacerle frente a Puerto Montt, que se hizo fuerte a cada minuto, hasta que a los 67′, un error en el área provocó un penal a favor de los ‘albiverdes’, que fue ejecutado de forma correcta por Jorge Coronado. El descuento vino de la mano de Kenan Sepulveda a los 73′.

Con este resultado, el cuadro ‘caturro’ se estanca en la segunda posición con 25 puntos, y espera a que Cobreloa no logre sacar ventaja en el encuentro de este domingo ante Deportes Santa Cruz y así no perderles el rastro en la tabla, mientras que Puerto Montt subió al tercer puesto con 24 unidades, a una de los provenientes de la quinta región.

Publicado en: Noticias